La muerte y sus amigos

Jornada de reflexión y noche de Eurovisión, ahí es nada. No voy a hablar de política, quien me conoce sabe quién se llevará mi voto mañana para la Alcaldía de Madrid. Y de Eurovisión ya comentaremos esta noche por Twitter, que es la única gracia del concurso, poner a caldo a los participantes.

De momento, voy a ponerme mona que he quedado para comer con una amiga y su nena, y luego tengo que hacer recaditos y estudiar. Os dejo con el monólogo de la season finale de la temporada 6 y una preciosa canción de Maria McManus llamada Unarmed. Feliz finde!!!

La vida está llena de dilemas. Sí o no. Dentro o fuera. Arriba o abajo. Y luego los que de verdad importan. Amar u odiar. Ser un héroe o un cobarde. Luchar o rendirse. Vivir o morir. Vivir o morir. Es la elección que importa, y no siempre está en nuestras manos.

Sí o no. Dentro o fuera. Arriba o abajo. Vivir o morir. Ser un héroe o un cobarde. Luchar o rendirse. Lo repetiré para asegurarme de que me habéis oído: la vida está llena de dilemas. Vivir o morir, eso es lo que importa, y no siempre está en nuestras manos.

Anatomía de Grey, temporada 6, capítulo 24.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .