#RMs22 “Carnival”, The Cardigans

El día ha comenzado regulero, la verdad. Tanto que ha habido un momento en que he pensado que lo más inteligente era volverme a casa, encerrarme bajo siete llaves, esconderme entre las mantas y no salir de la hura en una semana por lo menos.

Por un lado, y creo que ya va siendo hora de que lo diga abiertamente: odio sentirme como el Hostal Royal Manzanares. Que viva sola en Madrid no significa que esté dispuesta a dar alojamiento a todo aquel que quiera visitar la capital. Es una ciudad enorme, con un montón de hoteles y hostales magníficos y muy bien de precio, y yo ya estoy un poquito harta. Y prefiero pensar que la solicitud que recibí esta mañana iba en la línea del turismo y no con otros fines, porque eso me hace sentir más incómoda aún. Hay ciertos límites que, si no tienes la confianza suficiente con alguien, no se deberían cruzar (por cierto, gracias a mi francesa favorita por escucharme y aconsejarme, siempre me levantas el ánimo amor!).

Después llego al metro y me siento al lado de un tarado que iba hablando solo acerca de asesinatos y muertes. ¡Me he puesto de pie como si tuviese un muelle en el culete y me he ido al otro lado del vagón! Veremos cómo se desarrolla el miércoles pero pinta fea la cosa. Ya solo espero que sea de día antes de irme de la ofi…

La música suele ayudarme en estos casos, cuando me siento a puntito de sufrir un brote psicótico. Y José, que lo sabe y que además creo que percibe mis estados de ánimo en la distancia, ha rescatado una joyita de hace ¡20 años! Se llama Carnival y fue el primer single de Life, el segundo EP de los suecos The Cardigans (cuya canción Lovefool me chifla). ¡Espero que lo disfrutéis mucho!

3 comentarios en “#RMs22 “Carnival”, The Cardigans

  1. jajaja, pobre!!! menuda mañana. Yo que creí que nos ibas a contar que ibas en el metro y te encontraste a un Hugo… jajajaja. Espero que la cosa haya ido para arriba, y si no, seguro que por la noche, cuando llegues a casa: bañito, copita de vino y relax. Mua!

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .