Contigo renazco

Buenos días mundo! Al fin sábado!! Pero tengo que estudiar mazo mil millones de temas, así que no me enrollaré mucho. La semana ha sido entretenida, para que no me aburriese (sí, es una forma de decir que no me ha dado tiempo ni de respirar) y hoy toca ponerse las pilas con los libros y, por qué no, hacer algo de vida social.

Estrenamos temporada! La séptima se abre con este monólogo que habla sobre cambios y segundas oportunidades. Nos acompaña un tema de Timbaland en el que colaboran The Fray y Esthero. Se llama Undertow. Disfrutad del post, de la musiquita y del finde! Muak!

Cada célula del cuerpo humano se regenera de media cada siete años. Como las serpientes, a nuestro modo, mudamos la piel. Biológicamente somos personas nuevas. Quizá parecemos los mismos. El cambio no es visible, al menos en la mayoría, pero todos cambiamos por completo. Para siempre.

Cuando decimos que la gente no cambia, los científicos se echan las manos a la cabeza. Porque el cambio es la única constante en la ciencia. La energía, la materia… siempre están cambiando, metamorfoseándose, fusionándose, creciendo, muriendo. Lo antinatural es que las personas intentemos no cambiar. Que queramos aferrarnos a cómo era todo antes en vez de dejar que sea lo que es. Que queramos aferrarnos a viejos recuerdos en lugar de generar otros. Que insistamos en creer que, pese a los indicios científicos, todo en la vida es permanente. El cambio es constante. Cómo vivamos ese cambio depende de nosotros. Puede parecernos la muerte o una segunda oportunidad en la vida. Si nos relajamos y nos dejamos llevar puede parecernos pura adrenalina. Como si en cualquier momento tuviéramos otra oportunidad. Como si en cualquier momento pudiéramos nacer de nuevo.

Anatomía de Grey, temporada  7, capítulo 1.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .