Sacudida al sistema

Hoy se me ha hecho un poquito tarde con el post, ¡mucho por estudiar aún y poco tiempo para hacerlo! Además, si la Final de Champions no lo impide, tengo plan de teatro y cena, así que no me enrollo más que no me da la vida.

El monólogo de esta semana está acompañado por una canción de Alva Leigh llamada Calling me. Espero que os guste y que tengáis un gran finde!

Dicen que los rayos no impactan dos veces en el mismo sitio. Eso es un mito. Lo que pasa es que suelen atinar la primera vez. Una descarga de 30.000 amperios se nota. Puede hacerte olvidar quién eres. Puede quemarte, cegarte, pararte el corazón. Y provoca graves lesiones internas. Para ser algo que pasa en milésimas de segundo, te puede cambiar la vida.

Los rayos no suelen impactar dos veces, es un hecho realmente único. Aunque parezca que la descarga vuelve una y otra vez, poco a poco el dolor se irá, se irá pasando el shock. Y la herida cicatrizará. Te recuperarás de lo que no pudiste predecir. A veces la suerte está de tu parte. Si estás en el lugar adecuado en el momento adecuado, puedes sufrir un revés, y aun así, sobrevivir.

Anatomía de Grey, temporada 7, capítulo 2.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .