#RMs24 “Freely”, Devendra Banhart

Hello there! Siento que se me haya hecho un poquito tarde con el post. Esta mañana he tenido mi primer examen, que era una trampa mortal. Si ya odio los que son tipo test, que no me permiten desplegar mi creatividad, imaginaos uno de verdadero-falso! ¿Estamos locos o qué? ¡Me parecía que todas las preguntas tenían truco!

En fin, veremos si hay suerte. Si apruebo todas, me he prometido a mí misma un caprichito para celebrarlo ;) De momento me conformo con que llegue el finde y pueda relajarme y hacer vida social sin remordimientos.

Hoy se da un paseíto por nuestra pequeña parte del mundo un hipster que fue novio de  Natalie Portman. Devendra Banhart, texano de nombre hindú y ascendencia venezolana por parte de madre, nos regala este Freely, de su álbum Smokey Rolls Down Thunder Canyon (2007).

José dice que le anima y le da buen rollo, pero yo con lo poco que he dormido hoy me he sumido en un estado zen tal que para ser operativa el resto del día he tenido que subir a por un tanque de café. Zzzz…

¡Disfrutadlo!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .