Bichos raros

¡Buenos días mundo!

Huele a libertad por estos lares. Sí, no es que me haya levantado a las mil y monas, como juraba y perjuraba que haría una vez finiquitara los exámenes, pero es que tengo muchas cositas que hacer (empezando por ir al Mercadona, que si abrís mi nevera hay eco). Hoy es día de planes, de amigas, de disfrutar cotorreando con un vino/gintonic delante.

La semana ha sido un horror: de tres exámenes solo confío en aprobar uno. Los otros, who knows? Y en el trabajo… mejor ni pensarlo.

Así que hala, aquí os dejo con este Sheep in wolves’ clothing de Ash Koley, que yo me voy por ahí a vivir…

La mayoría de los cirujanos son unos bichos raros desde su infancia. Mientras los demás niños juegan fuera, nosotros nos encerramos. Memorizando la tabla periódica, encogidos durante horas sobre los microscopios escolares. Diseccionando nuestra primera rana. Imaginad la sorpresa que tuvimos cuando nos hicimos mayores y nos enteramos de que hay más bichos raros aparte de nosotros. Los mismos microscopios, las mismas ranas, el mismo impulso de despedazar seres humanos.

Nadie es un bicho raro porque quiere. La mayoría ni se dan cuenta de que lo son hasta que es demasiado tarde. Pero, por muy bicho raro que seas al final es probable que encuentres a tu media naranja. A menos que ya haya decido pasar página. Cuando se trata de amor, ni los bichos raros pueden esperar para siempre.

Anatomía de Grey, temporada 7, capítulo 3.

Un comentario en “Bichos raros

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .