Casi adultos

¡Hoy es el día! Al fin llegó el bodorrio más esperado, esta tarde Elena y Carlos se darán el sí, quiero algo más de un año después de que nos hicieran partícipes de la noticia con este precioso vídeo.

El post de este sábado va dedicado a vosotros, chicos. Os deseo toda la felicidad del mundo. Y no sufráis, vuestros amigos cumpliremos y amortizaremos la barra libre :P

Como tengo que irme rauda y veloz a todas esas cosas que las mujeres hacemos antes de las bodas (manipedi, peluquería, maquillaje…), os dejo el monólogo junto a una preciosa canción de Kyle Andrews llamada You always make me smile, que también va con dedicatoria (a quien siempre me hace sonreír).27

Por cierto, ¡APROBÉ TODAS! Así que toca celebrar que tendré un verano libre después de mil años… ¡Feliz finde!

Enseñan a los médicos poco a poco. Nos ven practicar con ranas, cerdos, cadáveres y luego con gente viva. Repetimos todo hasta la saciedad. Nos crían como a niños. Y al final se ponen una bota y nos echan a patadas del nido.

Todos queremos crecer, estamos deseándolo. Aprovechar las oportunidades que nos brinden. Vivir. Estamos tan ocupados intentando salir del nido que no pensamos que hará frío fuera. Un frío glacial. Madurar a veces significa dejar a gente atrás. Y cuando por fin nos tenemos en pie estamos solos.

Anatomía de Grey, temporada 7, capítulo 5.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .