Ese soy yo intentándolo

Buenos días mundo!

Sábado de caloret en Madrid. Por primera vez en muchos años, puede que en toda mi vida, me pierdo por decisión propia las fiestas de Fuentesaúco, que es el pueblo de mi mami. La verdad es que no me da mucha pena, allí siempre es el mismo rollo: toros y salir por la noche. Y al lunes siguiente en la ofi dan ganas de morir por el cansancio.

Además, esta tarde voy a ir al desfile del Orgullo, que nunca he ido! Como siempre coincide con las fiestas… Y mañana a ver a mi prima Lara al Teatro Luchana, donde ponen su maravillosa obra Mujeres desesperantes. Si alguien se anima, aquí podéis comprar las entradas. ¡Seguro que será divertidísima!

Ahora os dejo con el monólogo, y yo voy a remolonear en la cama un poquito más. De fondo Ed Sheeran y en la mesita un café y el libro. ¿Se puede pedir más? Sí, un baño de burbujas en un rato… ¡Disfrutad mucho del finde!

Pregunta: ¿cuándo fue la última vez que una desconocida se desnudó delante de ti, señaló una enorme mancha en su espalda y te dijo “qué coño es esto”? Si eres una persona normal, la respuesta será “espero que nunca”. Si eres médico, la respuesta probablemente sea “hace cinco minutos”. La gente espera que los médicos tengan todas las respuestas. Lo cierto es que nos encanta creer que tenemos todas las respuestas. Se podría decir que los médicos lo sabemos todo, hasta que pasa algo que nos recuerda que no es verdad.

Todos buscamos respuestas: en la medicina, en la vida, en todo. A veces, las respuestas que buscábamos estaban ocultas bajo la superficie. Otras veces hallamos las respuestas cuando ni sabíamos que teníamos una pregunta. A veces, las respuestas nos pueden coger por sorpresa. Y a veces, aunque hallemos la respuesta que buscábamos, aún nos quedan demasiadas preguntas.

Anatomía de Grey, temporada 7, capítulo 7.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .