Alguien tiene que ceder

¡Buenos días mundo! Cómo adoro los fines de semana. A pesar de haber pasado un calor infernal y algo de miedo esta noche por una pelea que había en la calle, luego me han hecho tortitas para desayunar!! Y claro, se me han pasado todos los males… Por delante, dos días de planes con amigos, de descansar, disfrutar al máximo, exprimiendo cada segundo previo a la llegada del temido lunes.

Así que os abandono, me voy a dar el primer chapuzón del verano (y a coger algo de color, que parezco Casper). Eso sí, os dejo bien acompañados, con un monólogo que habla de la presión (qué identificada me he sentido, joder) y con un precioso tema de Azure Ray que se llama Shouldn’t have loved. Enjoy the weekend!

El cuerpo humano está sometido a una fuerte presión. La presión arterial mide la fuerza de la sangre bombeada a través de las arterias. Es importante regular la presión. Una presión baja o inadecuada puede provocar debilidad o un fallo. Y cuando la presión es demasiado alta aparecen los problemas. Si la presión sigue aumentando, se necesita un reconocimiento más exhaustivo. Porque es el mejor indicador de que algo va muy mal.

Todo sistema a presión necesita una válvula de escape. Debe haber un modo de aliviar el estrés, la tensión. Antes de que termine siendo insoportable. Debe haber una forma de descargarla, porque si la presión no halla una salida, lo hará a la fuerza. Explotará. La más difícil de soportar es la que nos imponemos a nosotros mismos. La de ser mejor que lo que somos. La presión de ser mejores de lo que podemos ser. Nunca, nunca cede. Sigue acumulándose, acumulándose y acumulándose.

Anatomía de Grey, temporada 7, capítulo 8.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .