#RMs29 “Cheek to cheek”, Fred Astaire

Ya falta menos para las vacaciones, ya falta menos para las vacaciones… Ese es el mantra que mi cerebro repite una y otra vez con el fin de sobrevivir al mes de julio. El calor no me deja dormir en condiciones, la jornada intensiva es extensiva (de 9h a 16h, vaya horario de mierda), me ha caído un marrón guapo guapo en el curro… En fin, que estoy encantada de la vida.

Eso sí, el lunes estuve de eventazo: la presentación de la colección de libros Beta Coqueta, amadrinada por my beloved Elísabet Benavent y que se estrenó a principios de junio con El Cuaderno de Paula, de Sara Ballarín (recomendación para mis lectoras, sí, para las féminas).

Fue una tarde espectacular, llena de risas, achuchones, vinito, amigas, música y de hacernos millones de fotos (aquí os dejo una pequeña muestra para poneros los dientes largos). Además, me tocó un collar monísimo de Elenitos!! No se puede pedir más… o sí, no haber sufrido una espantosa resaca que arrastro desde entonces. Pero como dice mi padre, el que no valga para gallo, que lo capen!

Para sobrellevar esta semana larguísima e infernal, ¿qué mejor que un clasicazo musical? Me llena de orgullo y satisfacción recibir en esta pequeña parte del mundo al gran Fred Astaire con una de las canciones más versionadas de la historia: Cheek to cheek (de la banda sonora de Top Hat, 1935).

A mí me ha puesto romanticona, gracias José ;) Disfrutadla mucho!

Heaven, I’m in heaven, and my heart beats so that I can hardly speak…

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .