#RMs30 “Alabama cold cock”, Black Pistol Fire

Visualizad la escena: siempre que voy al gimnasio dejo el móvil apagado en casa, por si acaso desaparece misteriosamente de la taquilla. Pues esta tarde, al volver de la clase de zumba y encenderlo antes de meterme en la ducha, empiezo a recibir mazomilmillones de mensajes de llamadas perdidas de mi casa, de mi madre… Vamos, que encima tal y como soy yo, ya estaba imaginando una catástrofe de proporciones épicas.

Pues bien, cuando devuelvo la llamada, sentada en el sofá (y Lexatin en mano) previendo una calamidad, resulta que mi adorada progenitora solo quería seguir una conversación que se había quedado a medias. Hora y media me ha costado quitarme el susto del cuerpo…

La verdad es que hoy estoy un poco nerviosa en general, ha sido un día intenso por motivos laborales que ya os contaré. El caso es que hasta ahora no había podido ponerme con el post y he pensado en lo bien que me hubiera venido escuchar este temazo por la mañana!

La #RMs de este miércoles se llama Alabama cold cock y es de Black Pistol Fire, un dúo canadiense al que no conocía pero que me ha sorprendido gratamente. Me han entrado ganas de darlo todo, no os digo más!

No me enrollo que muero de hambre. Beso!

2 comentarios en “#RMs30 “Alabama cold cock”, Black Pistol Fire

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .