Hazme arrancar

¡Buenos días! Hoy estoy un poco así, porque se acerca el fin de mis vacaciones. La idea de tener que volver el lunes a la ofi me produce auténticos escalofríos! Pero tengo que tratar de disfrutar de lo que me queda sin amargarme, so…

De momento me han tocado entradas para ir esta noche al teatro! Yay!!!

Sigo recibiendo mensajes preciosos sobre el post del lunes, GRACIAS DE NUEVO. Con mayúsculas. Vuestras palabras me dan mucha fuerza y, a raíz de eso, me han escrito personas que también lo están pasando mal y para las que he servido de altavoz. Me alegra que mi historia os haga sentir comprendid@s y un poco menos sol@s.

Y ahora, al lío! Os dejo el monólogo de este sábado junto con una preciosa canción (un poco triste) de Jack Savoretti llamada Harder than easy. Feliz finde!

La gente es muy romántica al comienzo de las cosas. Empezar otra vez, borrón y cuenta nueva, un mundo de posibilidades. Pero sea cual sea la nueva aventura en la que te embarques, sigues siendo tú. Vuelves a todos los comienzos de tu vida. ¿Tan distinto va a ser?

Es lo que queremos todos, borrón y cuenta nueva. Un nuevo comienzo. Como si eso lo hiciera más fácil. Preguntadle al que empuja la roca ladera arriba: empezar de cero no es fácil. En absoluto.

Anatomía de Grey, temporada 7, capítulo 12.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .