“El cuaderno de Paula”, Sara Ballarín

Hace tiempo que tenía pendiente escribir este post de un libro que leí meses atrás. Descubrí a Sara Ballarín gracias a la recomendación de Elísabet Benavent (aka Beta Coqueta). Como Eli, Sara había autopublicado su primera obra en Amazon y estaba teniendo muy buenas opiniones entre mis amigas de Twitter, así que me decidí a darle una oportunidad.

Y no me equivoqué! Lo devoré en apenas un par de días ;)

91D-7CxQkaL._SL1500_El cuaderno de Paula es (como su propio nombre indica) la historia de Paula, una decoradora de interiores que sueña con escribir una novela. Recoge todas las ideas que se le cruzan por la cabeza en un cuaderno que siempre va con ella, hasta que se lo olvida en una cafetería. Y ya no os cuento más, que os lo estropeo.

Aquí podéis haceros con él en un segundito, aunque también lo tenéis en las webs de Fnac, Casa del Libro… o en papel en estos mismos lugares desde hace un par de meses (como os contaba en este post de hace un mes es el primer libro de la colección Beta Coqueta, de Suma de Letras).

El cuaderno de Paula es un canto a la esperanza, a los sueños que se cumplen aunque a veces los veamos inalcanzables. Con un estilo fresco y desenfadado, Sara hace que nos enamoremos de sus personajes, especialmente del masculino, que su muso ha sido mi Henry Cavill, ese hombre que parece una escultura renacentista de lo perfecto que es.

Además, Sara es AMOR. Una personita maravillosa, dulce, amable y llena de talento. Pequeña, te deseo mucho éxito porque te lo mereces.

Espero que os mole la recomendación y que me contéis qué os parece. Mañana vuelvo, que toca post musical!

 

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .