Alguien bonita y joven

Hello there! Está siendo un día un poco raro, por eso el post llega más tarde de lo habitual. Ayer empezaron las fiestas en mi pueblo, y desde que llegué esta mañana (madrugón mediante) me he sentido extraña aquí. Embargada por la tristeza absoluta de quien se sabe fuera de lugar.

No sé si el cansancio tendrá algo que ver, el caso es que aunque he dormido un ratito no me siento mejor, y estoy deseando volver mañana a casa. Aun así, habrá que hacer de tripas corazón y salir a dar una vuelta esta noche, que es la más importante de las fiestas. Ganas cero, os lo digo ya. Pero me comprometí así que…

Os voy a dejar ya el monólogo de este sábado junto con una canción de Lenka que se llama Everything at once. Por cierto, esta chica se me parece un montón a Rose McGowan!

Disfrutad mucho del finde!

Una de las lecciones más duras para un médico es aprender a establecer prioridades. Nos enseñan a salvar vidas a cualquier precio. Si el precio exige tomar medidas drásticas, nos enseñan a decidir sin que nos tiemble el pulso. No es una lección fácil de aprender, y siempre se reduce a una pregunta: ¿cuál es el riesgo? Qué podemos ganar o perder. Somos jugadores que intentan no apostarlo todo a una carta.

La cirugía es un juego de alto riesgo. Pero por muy altas que sean las apuestas, tarde o temprano debes dejarte llevar por tu instinto, y quizá, solo quizá, volverás a donde te correspondía desde el principio.

Anatomía de Grey, temporada 7, capítulo 14.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .