La hora dorada

Buenos días mundo! Sí, a estas horas… He llegado de fiesta cuando ya era bien entrada la mañana, hacía siglos de esto! Encima olía fatal toda yo por el humo del tabaco (debe ser, con diferencia, lo que peor llevo cuando estoy tomando algo por ahí) y tuve que darme una ducha antes de acostarme. El resultado de este exceso, y eso que no bebí ni una gotita de alcohol, es que dudo que hoy pueda moverme de casa. Como si me hubiera atropellado un tren, seguido por la estampida de ñúes en la que murió Mufasa (R.I.P.).

Antes de poneros el monólogo, quiero enviarle un beso muy grande a mi colaborador José y a su familia que están pasando por un momento difícil.

Y ahora al lío, que quiero comer y volver a sobarme hasta que la cama me eche! El post de hoy habla de lo poco o lo mucho que puede significar una hora, cómo puede cambiarlo todo.

Nos acompaña una curiosa canción de Miss Li que forma parte de la banda sonora del capítulo y se llama Bourgeois Shangri-La. ¡Disfrutad!

Y a ti, que me lees a 240 km., I miss you…

¿Qué te da tiempo a hacer en una hora? Un recado quizá. Esperar en un atasco. Cambiar el aceite. Si lo piensas, una hora no es mucho. Sesenta minutos. Tres mil seiscientos segundos. En medicina, sin embargo, muchas veces una hora lo es todo. La llamamos la hora de oro. Es el lapso de tiempo mágico que puede decidir si un paciente vive o muere.

Una hora. Una hora puede cambiarlo todo. Para siempre. Una hora puede salvarte la vida. Una hora puede hacerte cambiar de opinión. A veces una hora es un regalo que nos hacemos. Para algunos una hora puede no ser nada. Para otros, una hora supone una gran diferencia. Pero, a fin de cuentas, sigue siendo una hora. Una de tantas. De tantas más por llegar. Sesenta minutos. Tres mil seiscientos segundos. Solo eso. Y vuelta a empezar. Y quién sabe qué nos deparará la próxima.

Anatomía de Grey, temporada 7, capítulo 15.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .