No responsable

¡Buenos días mundo! Qué bonito es preparar un viaje que te llena de ilusión… Hoy nos hemos levantado así, ultimando detalles para nuestra visita a NYC en octubre. Ya tenemos las entradas del musical (Raquel, no te hemos hecho caso y vamos a ver Wicked), el New York City Pass para ahorrar colas… Ahora toca hacer el planning de visitas para aprovechar cada minuto al máximo. Mola o no?

Así que os voy a dejar ya el monólogo, que tenemos mucho que hacer mientras nos tomamos un delicioso batido de frutas (sí, me cuidan mucho!). He escogido una canción de la BSO que pega todo, porque se llama Plans! Es de The Submarines. Disfrutad mucho el finde pequeñuelos!

Todos creen que los médicos son las personas más responsables que conocen. Tienen vidas en sus manos, son de fiar. No les pasan inadvertidos los detalles ni toman decisiones erróneas. Porque eso sería malo, ¿no?

Somos responsables con nuestros pacientes. El problema es que la responsabilidad se nos agota en el trabajo. En nuestras vidas no pensamos bien las cosas, no tomamos la mejor decisión. Ya lo hacemos en el hospital. Cuando se trata de nosotros, no nos queda nada. Y ¿merece la pena ser responsable? Porque si te tomas tus vitaminas y pagas tus impuestos, y no te cuelas en las colas, el universo sigue dándote gente a la que querer y luego deja que se te escapen otra vez. Y ¿qué te queda? Vitaminas y nada.

Anatomía de Grey, temporada 7, capítulo 16

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .