Así es como lo hacemos

Hoy es el día… HOY VOY A MI PRIMER FESTIVAL! Ya soy una niña mayor!! Esta tarde, mi amiga Bárbara y yo nos vamos a darlo todo al Dcode y, como os contaba el otro día, tendremos la oportunidad de conocer a Sam Smith, que me ha tocado un Meet&Greet doble gracias a Los Cuarenta Principales Madrid :) Además, tocan muchos grupos, como Crystal Fighters, Supersubmarina, Izal o los míticos Suede. Si alguien se anima, creo que aún quedan entradas!

El finde está cargado de planes: mañana comeré con una buena amiga a la que hace tiempo que no veo y seguro que nos tiramos un buen rato cotorreando, y por la tarde asistiré a la inauguración de El sueño de Elma, una empresa de organización de eventos (sobre todo bodas) que mi prima Elena ha montado junto a su amiga Marta. Si planeáis casaros, deberíais contar con ellas, no digo más.

Eso sí, antes de nada hay que dejar la casa como los chorros del oro, que entre semana apenas tengo tiempo…

Y ahora, el monólogo. Nos acompaña una diva con uno de los temas que la catapultó a la fama y que a mí me emociona muchísimo: Adele y su Someone like you ponen hoy la banda sonora de un monólogo que habla de saltarse las normas y asumir riesgos. Disfrutadlo tanto como el finde!

Renegados. Infractores. Gangsters con bisturí. Así nos gusta vernos. Nos hace sentir peligrosos, sexis. El problema es que no es del todo cierto. En el fondo somos legales. No nos saltamos el protocolo, lo cumplimos a rajatabla. Porque si no seguimos el protocolo nuestros pacientes mueren y ya no somos peligrosos, sino un peligro.

Es el dilema de todo médico. Apostar a lo seguro y seguir el protocolo, o asumir los riesgos e inventarse otro. Arriesgarse puede tener su recompensa pero también su castigo. Aun así, hay que tirarse a la piscina de vez en cuando, apostar fuerte. Y cuando obtienes lo que querías, no hay mejor sensación en el mundo. Pero cuando no…

Anatomía de Grey, temporada 7, capítulo 17.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .