#RMs38 “Trash”, Suede

Hoy ha sido un día raro. El estrés, la cabeza en otras cosas, la lluvia cuando no llevas calzado adecuado… He llegado a casa calada hasta los huesos y tiritando! No descarto que me toque pasarme el finde en la camita con un buen resfriado.

En otro orden de cosas, y al hilo de la #RMs que nos regala José, os diré que el DCODE fue un poco chasco para mí y que soy demasiado señorita para ir a festivales. Sam Smith canceló a última hora y me quedé sin conocerlo y sin el motivo principal por el que iba, ya que solo conocía a otros dos grupos. Supersubmarina me encantaron pero porque me flipan sus canciones, en directo suenan un poco mal. L.A. e Izal fueron una grata sorpresa, y si el concierto de Crystal Fighters llega a ser a las 21h en lugar de a las 3.15h, me hubiera ido después a casa tan a gusto, porque para mí fue el mejor!

Y digo para mí porque parece ser que para el resto del mundo (gente normal con un gusto musical en condiciones, no como el mío) quienes triunfaron fueron Suede. El mítico grupo británico, que lleva más de 25 años en activo, hizo las delicias de los allí presentes mientras yo arrastraba a la pobre Bárbara, mi amiga de infinita paciencia, a sentarnos un rato en los bancos de la zona de hostelería (yo en el suelo no me siento ni loca).

Este miércoles toca homenajear a Suede con uno de los singles de su tercer álbum, Coming up (1996). Se llama Trash y el sábado pude oírlo en directo antes de tener que ir a descansar las piernas, como las abuelillas. Disfrutadlo!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .