Canción bajo la canción

Buenos días mundo! Tras una intensa semana, toca finde de relax (bueno, cuando termine con una cosita del curro de la que no he podido librarme hoy). También de compras, mimos, paseos, algún homenaje gastronómico y, con suerte, de espachurrar a los mellis de mis amigos Mon y Paloma y comérmelos a besos. Son tan bonitos…!!!

Por cierto, si os mola The Walking Dead, Mon acaba de publicar su libro Todo mejora con zombis, y lo presentará el próximo sábado 26 a las 19h en Fnac de Castellana. Claudio Serrano, quien fue la voz de Daryl en las primeras temporadas de la serie, hará de maestro de ceremonias. ¡Yo no me lo pierdo!

Ahora vamos con el monólogo de este sábado, que pertenece a uno de los episodios más emotivos de Anatomía de Grey, el que se convirtió en musical. Las palabras que os dejo son de Callie, no de Meredith, y hacia el final la doctora Torres hace una preciosa interpretación de este tema de Brandi Carlile que os dejo como banda sonora. Se llama The story y también forma parte de mi historia. De nuestra historia.

Disfrutadlo tanto como el finde. Muak!

El cerebro es el órgano más misterioso del cuerpo: aprende, cambia, se adapta. Nos dice lo que vemos, lo que oímos. Nos permite sentir amor. Creo que sostiene nuestra alma. Por mucho que se investigue, nadie sabe a ciencia cierta cómo funciona esa delicada materia gris dentro de nuestro cráneo. Y cuando sufre daños, cuando el cerebro sufre un traumatismo, entonces es más misterioso aún.

Anatomía de Grey, temporada 7, capítulo 18.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .