#RMs39 “No enemiesz”, Kiesza

Bueno bueno bueno qué temazo os traemos por aquí para darle la bienvenida a mi estación preferida! Se nota que en mi pueblo y el de José es San Miguel, porque trae el espíritu festivalero metido dentro este chico ;)

Antes de alegraros la mañana con la #RMs, que tenéis disponible desde ayer en la playlist de Spotify, os cuento que seguimos buscando casa para Ginebra, una gatita de 13 años cuya dueña ha fallecido. Si alguien sabe de otro alguien que pueda estar interesado, please let me know.

La semana no está yendo mal si exceptuamos esa parte en la que o te mueres de calor o te pelas de frío sin orden ni concierto alguno. Estoy convencida de que la culpa del cambio climático la tiene El Corte Inglés. No se puede anunciar la primavera en febrero, el otoño a finales de julio y la navidad en octubre sin que haya consecuencias.

Y ahora, al lío. Kiesza es una joven cantante canadiense y este miércoles se pasea por nuestra pequeña parte del mundo para regalarnos una de esas canciones que sé que escucharé en bucle durante toda la semana. Se llama No enemiesz y pertenece a su segundo álbum, Sound of a woman, donde también podréis escuchar una preciosa versión del What is love de Haddaway. Disfrutadla mucho y bailad hasta que os duela todo! ;)

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .