Es un largo camino de regreso

¡Buenos días mundo!

Hoy va a ser un día grande!! Miles de planes con amigas a las que me apetece mucho ver (y achuchar), sesión de spa y cotorreo con mi prima, la presentación del libro de mi amigo Mon que os conté… Eso sí, se me hace un poco raro no estar en el pueblo, hacía mucho que no me perdía las fiestas de San Miguel (si es que alguna vez me las he perdido) pero no se puede estar en misa y repicando, que diría mi madre.

Además, aún me queda mucho por ultimar del viaje a USA! Qué nervios y qué emoción, va a ser muy especial, tengo tantas ganas…

Os dejo ya el monólogo de hoy, que habla de lo difícil que es recuperarse de algunas heridas. Nos acompaña una bonita canción de Amy Stroup cuyo título me hace suspirar y sonreír como una tonta. Se llama Loving you strongly. Disfrutad del post y del finde!

Tras sufrir un trauma tu cuerpo está muy vulnerable. El período de respuesta es crítico. Te encuentras rodeado de gente, médicos, enfermeras, especialistas, técnicos… La cirugía es un deporte de equipo, todos quieren llegar a la meta. Y recomponerte. Pero la cirugía es un trauma por sí sola, y cuando ha acabado, empieza la curación. Lo llamamos recuperación. La recuperación no es un deporte de equipo, es una carrera de fondo. Es larga, es agotadora y solitaria.

El tiempo de recuperación depende de la gravedad de las lesiones y no siempre acaba bien. Por mucho que nos esforcemos, algunas heridas no cicatrizan. Podrías tener que adaptarte a una nueva vida. Quizá el cambio ha sido muy radical para volver a su ser. Puede que ni te reconozcas. Es como si no te hubieras recuperado de nada. Eres una persona nueva con una vida nueva.

Anatomía de Grey, temporada 7, capítulo 19.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .