#RMs40 “Coming home”, Leon Bridges

Qué día tan largo! Parecía que no iba a acabarse nunca… Pero al fin estoy hecha un ovillo en el sofá, con Noa durmiendo plácidamente a mi vera y Anatomía de Grey en la tele. Es hora de tomarse un respiro, desconectar y recargar pilas para mañana.

En poco más de una semana estaremos volando a Denver y me estoy poniendo un poquito histérica. No es que yo sea una maniática del control ni nada de eso. Bueno, ¿a quién pretendo engañar? ;)

Estoy tan ilusionada con este viaje… Una de esas maravillosas casualidades de la vida ha hecho que una de mis dos amigas americanas, a la que hace 6 años que no veo, se haya mudado de Chicago a Nueva York. Así que podré darle un achuchón después de tanto tiempo.

Cómo me conoce Jose… Hoy tenemos una #RMs increíble, ideal para ponerle punto final a este miércoles tan duro. Se llama Coming home y es una de las más compartidas en Spotify. Reminiscencias del soul de los 60 la convierten en una pequeña joya que puede encontrarse en el álbum debut de Leon Bridges, un joven estadounidense que dará mucho que hablar.

Disfrutadla mucho!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .