Sobreviviré

Hello world! Cuando leáis este post, y salvo que mi avión se haya estrellado en el Atlántico, estaré descansando en Denver, lugar en el que vive mi bella amiga Kelly y donde pasaremos los primeros días de este maravilloso viaje, hasta que el lunes pongamos rumbo a Nueva York.

USA.002

No me acababa de convencer lo de programar los publicaciones del blog, por aquello de que se pierde la frescura del momento y porque además, si pasa algo de verdad, creo que es un poquito perturbador que lleguen noticias mías… En fin, crucemos los dedos. Yo me debo a mi público así que aquí tenéis el monólogo como cada sábado.

Nos acompaña una canción de Peter Bjorn and John que se llama Second chance. Disfrutad y feliz finde largo!!

Todos conocemos la expresión. Es una de esas cosas que aprendemos en clase de ciencias. Adaptarse o morir. Pero adaptarse no es fácil. Hay que enfrentarse a la competencia, esquivar sus ataques y, a veces, debes matar. Haces lo necesario para sobrevivir.

Adaptarse o morir. Por muchas veces que lo hayas oído, la elección sigue siendo difícil. El problema es que somos humanos. Queremos más que sólo sobrevivir. Queremos amor, queremos éxito, queremos ser lo mejor que podamos ser. Peleamos con uñas y dientes para conseguirlo, y lo demás nos parece la muerte.

Anatomía de Grey, temporada 7, capítulo 21.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .