Menor sin compañía

Maletas deshechas. Primera lavadora puesta y tendida (faltan otras tres). Cambio de sábanas a nórdico realizado. Regalitos dispuestos para su entrega. Vuelta a la alimentación saludable en proceso.

Creo que esta semana en Estados Unidos ha sido de las más felices de toda mi vida, aun estando malita y todo. No sé si habrá post contando más en detalle, porque hay momentos tan especiales que quiero guardarme solo para mí, pero si os diré que ha sido una absoluta pasada.

La sensación de la vuelta es agridulce. Por un lado, estoy un poco triste por el fin de estas espectaculares vacaciones, las primeras con mi chico. Por otra parte, creo que es bonito volver a casa y apreciar esas pequeñas cosas del día a día.

Bueno, no me enrollo más porque me duelen hasta las pestañas y voy a hacerme un ovillito en el sofá mientras vemos series y nos tomamos un Cola-cao. Os dejo una canción de Katie Herzig, que ya ha puesto música a algún monólogo. Ésta se llama Way to the future.

Yo siempre decía que sería más feliz sola. Tendría mi trabajo, a mis amigos. Pero ¿un compañero para siempre? Demasiadas complicaciones. Al parecer, lo superé.

Hay una razón por la que dije que sería feliz sola. No fue porque creyera que sería feliz sola, sino porque creía que si amaba a alguien y salía mal, no lo superaría. Es más fácil estar solo porque, ¿y si te das cuenta de que necesitas amor y no lo tienes? ¿Y si te gusta y dependes de él?  ¿Y si construyes tu vida en torno a él y luego todo se desmorona? ¿Se puede sobrevivir a ese dolor? Perder el amor es como sufrir daños en un órgano, es como morir. La única diferencia es que la muerte acaba. Esto puede continuar para siempre.

Anatomía de Grey, temporada 7, capítulo 22.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .