Caída libre

Buenos días mundo:

Finde AL FIN! En cuanto acabe el post me iré a Toro. Hace tres semanas que no veo a mi pequeña, ya que se quedó al cuidado de mis papis durante el viaje, así que voy a buscarla y a traerla conmigo, que la casa sin ella parece vacía! Nunca habría imaginado lo que se puede llegar a querer a un animal, pero desde luego con Noa mi vida es mucho más bonita.

IMG_5164

Amor verdadero…

Por cierto, quería aprovechar para contaros algo: Ginebra, la gatita a la que buscábamos casa, tiene un hogar de forma provisional. Espero que pronto pueda deciros que es definitivo.

La nueva temporada de Anatomía de Grey me está resultando un poquito dura, con todas las referencias a mi desaparecido McDreamy. Especialmente el capítulo que vi anoche, en el que lloré como una Magdalena. Ay… ¿Alguien la lleva al día para comentar?

Os dejo ya con una preciosa canción para acompañar el primer episodio de la octava temporada. Se llama Box of stones y es de Benjamin Francis Leftwich.

Feliz finde!

Hasta los matrimonios consolidados fracasan. Parece que estás en tierra firme y, de pronto, ya no. Y siempre hay dos versiones, la tuya y la suya. Aunque las dos versiones empiezan igual, con dos personas que se enamoran. Nadie se casa pensando que saldrá mal. Crees que el tuyo sí saldrá bien. Siempre es un shock darte cuenta de que se ha acabado. Parece que estás en tierra firme y, de pronto, ya no.

¿Tienes lo que hay que tener? Si tu matrimonio está en peligro, ¿podrás capear el temporal? Cuando el suelo cede y tu mundo se derrumba, quizá sólo necesitas fe y confiar en que sobreviviréis juntos. Quizá sólo necesitas agarrarte y, pase lo que pase, no soltarte.

Anatomía de Grey, temporada 8, capítulo 1.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .