Asume el mando

Esta semana todo se me está haciendo un mundo. Tengo la sensación de estar siendo sepultada por granitos de arena que se están convirtiendo en una inmensa duna. Por eso el título del post parece bastante adecuado, ¿no creéis? Debería tomar el control de la situación! Es sólo que no me veo muy capaz.

Creo que hasta la informática está poniendo a prueba mi paciencia: 95 actualizaciones, oh my god! El ordenador va como una patata y no sé hasta qué punto es la conexión o que no lo ponía al día desde el principio de los tiempos. En fin. Que voy a tratar de no tirar esto por la ventana para poder ponerme con las tareas de la UNED (ya sabéis, “Cómo hacer las prácticas mientras curras y te sacas no sé cuantitas asignaturas sin morir en el intento”).

Al menos este finde es largo y hoy tengo cenita de chicas!

Os dejo con una canción de Foster the people (a quienes José nos presentó en una de las primeras #RMs) que se llama Don’t stop (color on the wall). Disfrutad!

Estudias, te preparas, trabajas. Años que te llevan hasta el día en que tomas las riendas. Ese día debes estar listo para todo. Pero hay una cosa para la que nunca estás listo. El día que dejas las riendas.

A veces pasa en un instante. Tomamos las riendas. Nos convertimos en líder, buscamos una salida. Buscamos una salida y la seguimos. Aunque no sepamos a dónde nos lleva.

Anatomía de Grey, temporada 8, capítulo 3.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .