#RMs48 “Remedy”, Alondra Bentley

¡Pero mirad qué hora tengo hoy de poner el post! Se me ha hecho tardísimo… Tuve que ir a una reunión en Barcelona, he llegado a casa a las 20h y he seguido currando hasta casi las 22h. Vamos, que me duelen hasta las pestañas. Por no hablar de estas dos calenturas del tamaño de hipopótamos que hasta han reclamado su derecho a votar el 20D. ¡Me quiero arrancar el labio!

Mañana (o mejor dicho, en 40 minutos) es mi cumple. La parte buena es que no vuelvo a la ofi hasta el lunes. La mala, que me hago mayor. Sniff… Este fin de semana me voy a celebrarlo con mi chico a Sevilla, ¿alguna recomendación?

Por cierto, antes de compartir la #RMs quiero darle las gracias a José, que se encargó de mis regalos de cumple en la fiesta del sábado y me encanta cómo me conoce ;) Thank u darling!

Y ahora música, que amansa a las fieras y así os vais más contentos a la camita. La canción que os traemos hoy se llama Remedy y pertenece a Alondra Bentley, una cantante murciana de origen británico. A mí me pega un montón para la banda sonora de Anatomía de Grey :) Esperamos que os guste mucho!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .