Sáqueme, entrenador

¡Buenos días mundo! Estoy de puente!!! Yuju!!! Por delante cuatro días de no pisar la agencia, de ¿descansar? No, porque tengo un montón que estudiar, muchas cosas por hacer de la universidad y en casa, y también mil planes. Por ejemplo, seguimos de cumpleaños gitano y esta tarde lo celebro con mis amigos de Madrid.

Así que toca hacer encaje de bolillos para cuadrar la agenda y que haya tiempo para todo. También para no hacer nada, que lo necesito. La semana ha sido realmente estresante en la ofi y las prácticas me están desgastando un poco, a pesar de ser apasionantes.

De momento, voy a ponerme con un seminario de la UNED que tengo que dejar entregado este finde, así que os dejo el monólogo de hoy junto con una canción de Big Scary llamada Mix tape. El vídeo es muy curioso! Feliz puente a los que también lo tengáis, y feliz finde a los que no :)

Los cirujanos no pueden ser vagos. Los riesgos son muy grandes. Si nos dormimos en los laureles ocurre una fatalidad, algo que no vemos venir.

Puede que no siempre ganemos, pero no somos vagos. Arriesgamos, nos volcamos, intentamos lanzarla fuera y, a veces, sí, nos eliminan. Pero, a veces, anotas una carrera.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .