#RMs52 “All I want for Christmas is you”, Jimmy Fallon, Mariah Carey & The Roots

Hoy la #RMs llega cuando ¡YA ESTOY DE VACACIONES! Oeoeoeeee!!! Y os aseguro que son más que merecidas. Vaya último día en la agencia, cuando hasta la tecnología se pone en tu contra no hay mucho más que puedas hacer…

Pero hemos sobrevivido a la jornada y aquí estoy, haciendo un rato de tumbing tras prepararlo todo para viajar mañana a casa, donde pasaré las Navidades. Y, considerando que soy un poco Grinch, estoy bastante ilusionada, porque tendré a mi lado a una persona muy especial. ¡¡Estoy como loca de alegría!!

Así que la canción que nos regala José este miércoles me viene que ni pintada ;) Es un superhit de Mariah Carey, All I want for Christmas is you, pero esta versión mola aún más. Participan en ella el famoso presentador Jimmy Fallon, la banda en directo de su programa, The Roots, que tocan con instrumentos infantiles, e incluso salen unos niños haciendo los coros!

Esperamos que os encante como a nosotros, y tanto José como yo os deseamos una Navidad llena de magia y felicidad. ¡Disfrutad mucho de las fiestas!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .