De repente

Sábado de vuelta a Madrid. Tras un par de días en casa celebrando la Nochebuena y la Navidad, toca desconectar un poquito y disfrutar de unos cuantos días con mi chico. ¡Qué ganas!

Hoy mi primito pequeño, Marcos, cumple 7 años. Así que le dedico el post y esta pequeña selección de fotos juntos. Si, cuando seas mayor, das con el blog de la loca de tu prima y te encuentras con esto, ¡que sepas que te adoro! Bueno, creo que ya lo sabes :)

Y ahora os dejo con el monólogo de este finde, que es de los que hacen pensar, acompañado por un tema de Mackintosh Braun llamado The same. Disfrutadlo.

Las víctimas de un impacto brusco son las más difíciles de tratar. No les hace daño sólo la colisión, también lo que viene después. La fuerza centrífuga las sigue moviendo. Las zarandea en los vehículos, las despide por el parabrisas y comprime sus órganos contra el esqueleto. Sus cuerpos son golpeados una y otra vez. No se conoce el alcance de los daños hasta que se para.

No puedes prepararte para un impacto brusco. No puedes planificarte. Te golpea sin saber cómo y, de pronto, tu vida anterior se acaba. Para siempre.

Anatomía de Grey, temporada 8, capítulo 10.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .