El momento mágico

Primera entrada del blog del año! Y llega un poco más tarde de lo habitual porque he tenido un día atareadísimo, que acabará con una cena de amigos en el pueblo. Yay!!

Creo que antes descansaré un poquitín, porque anoche me quedé hasta las mil terminando Cicatriz, de Juan Gómez-Jurado, al que sabéis que admiro muchísimo.Ya le dedicaré un post cuando tenga algo más de tiempo, pero os avanzo que es una novela totalmente adictiva! Así que aquí voy, arrastrando ojera. Menos mal que existe el maquillaje…

Os dejo ya el monólogo de este sábado con una canción de Sleeping at last llamada Tethered. Disfrutadlo y sed muy felices en este 2016 que aún estamos desenvolviendo. Para mí no ha podido comenzar mejor… ;)

¿Alguna vez has interpretado el papel protagonista en una función? ¿Un solo en un recital? Todos te miran esperando que hagas lo que han venido a ver. Y tú sientes la presión de actuar. Hubo un tiempo en el que los quirófanos eran como anfiteatros, y aún lo parecen. La gente se prepara para la representación, se dan los últimos retoques. Está el vestuario, las máscaras, el atrezzo. Cada detalle requiere su ensayo, su coreografía. Todo para llegar al momento en que se abre el telón. ¿Sabéis qué dicen del Carnegie Hall? Que sólo hay un modo de entrar.

Ojalá la vida fuera un ensayo con vestuario y tuviéramos tiempo para repetir. Podríamos ensayar cada momento hasta que lo domináramos. Por desgracia, cada día de nuestra vida es una función. Incluso cuando tenemos la oportunidad de ensayar y prepararnos y practicar, nunca estamos listos para los grandes momentos de la vida.

Anatomía de Grey, temporada 8, capítulo 11.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .