#RMs2 “Living my life”, Deerhunter

Buenos días a todos! ¿Os han traído muchas cosas los Reyes o habéis sido tan malos como yo? Es lo que tiene haber pasado la noche más mágica del año con Noa por única compañía. Como máximo, el regalito que me puede dejar ella es una vomitona en la alfombra, así que mejor no. Además está con el apetito delicado la pobre, que me tiene de un preocupado…

Jo, ¡echo de menos la ilusión que sentía por los Reyes Magos cuando era pequeña! Incluso cuando ya sabía la verdad… Me encantaba irme a la cama como si nada y que luego mi madre me despertara para ayudarla a colocar los regalos, manteniendo viva la magia para mi hermano. Ains, qué nostalgia me da este día! No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás!! (para entender esta chorrada, ver el siguiente tuit que puso una de FAES ayer por la cabalgata):

¡Qué nerviosos están estos fascistillas con la alcaldesa de Madrid! Como va y quita los sitios de la gente VIP para dárselos a los discapacitados y esas cosas del bolchevismo…

Tonterías aparte, voy a celebrar el día comiendo con mis tíos y esta tarde tengo una cita muy especial ;)

Os dejo con la segunda #RMs del año, que ya está en la nueva playlist de Spotify #RMs2016! Este tema se llama Living my life y es de Deerhunter, una banda de rock estadounidense a la que no conocía. Menos mal que tenemos a José para que nos culturice con su saber musical. Gracias darling!

Esperamos que esta canción y todas las que os ofreceremos juntos en este 2016 os gusten mucho. Mientras tanto, yo voy a tratar de desenmarañar el lío de las actividades que tengo que hacer de forma complementaria a las prácticas. Si soy capaz de superar este curso y sacarme el título sin morir en el intento, tendré que hacerme un gran regalo a mí misma…

¡FELIZ DÍA DE REYES!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .