#RMs3 “Starman”, David Bowie

Hello my darlings! Se me ha vuelto a hacer un poquito tarde, esta semana está siendo intensa… Ya sabéis que no soy muy de verano pero joder! Qué ganas de que llegue junio y termine la agonía, digo, la experiencia UNED.

Por el momento, los exámenes de febrero están asomando la patita. Sigo a tope con las prácticas y las mil mierdas que tengo que entregar y el trabajo tiene sus días, como todos los trabajos, supongo. Eso sí, este finde toca triple cumple con mis nenitas Géraldine y Ana, y con esto creo que podemos dar por finalizadas las celebraciones de mi trigésimo primer cumpleaños, que menos mal que cumplo a finales de noviembre porque si no iba a ser un poco descarado ya…

Hoy he vuelto al gym tras la ciática y las sensaciones han sido bastante buenas. Iba acojonada, así que cualquier cosa que no terminase conmigo como una abuela otra vez me iba a parecer bien :) Y ahora ando de técnica de telefonía, configurando mi nuevo caprichito y restaurando el antiguo móvil para regalárselo a mi mami.

Como no podía ser de otra forma, la #RMs de esta semana está dedicada a un genio de la música que nos ha dejado esta semana: David Bowie. No me digáis que tengo que sentirme unida a él porque también tenía heterochromia como yo, ¡porque lo suyo no era! Eso sí, su aportación a la música y a la cultura es indiscutible. Confieso que, cuando me enteré de la noticia de su muerte, así de repente no me venía ninguna canción suya, conozco muchas pero no las asociaba a él. ¡No puede una estar en todo!

José ha escogido Starman, uno de sus grandes éxitos, para que nos acompañe este miércoles, y creo que no hay mejor canción para daros las buenas noches. Descansad mucho y dulces sueños!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .