¿Y si…?

¡Buenos días mundo!

Toca sábado de estudio intensivo para poder disfrutar mucho a la noche con mis chicas, que tengo unas ganas locas de verlas! Así que no os voy a soltar mucho rollo que si no, no aprovecho el día y luego me da cargo de conciencia. Que los vinos y los gintonics me los voy a tomar de todas formas, pero no me van a saber igual ;)

El episodio que tenemos hoy es una ensoñación de Meredith sobre una realidad alternativa. Todos nos hemos planteado alguna vez qué hubiera pasado si hubiésemos tomado una decisión en vez de otra. Si hubiésemos cogido un camino diferente.

Yo creo, como dice el monólogo, que algunas cosas parecen predestinadas. Me ha costado llegar a aceptar algunos hechos de mi vida, pensaba que si no hubieran sucedido o hubieran ocurrido de otra forma, ésta sería diferente. Pero a día de hoy estoy orgullosa del camino recorrido y de todas las personas que han formado parte de él, puesto que me han hecho ser como soy ahora.

No ha sido fácil, pues pensé que algunas heridas no cerrarían nunca, pero un día me desperté y me di cuenta de que ya no dolían, de que al fin estaban curando.

Este monólogo y la canción que escogí para acompañarlo (Into the fire, de Thirteen senses) me recuerdan por muchas razones a una persona muy especial que el destino guardaba para mí. Por eso, amor, te dedico estas líneas y este precioso tema. Ya sabes, es una bonita noche para salvar vidas. Divirtámonos!

Disfrutad mucho del post y del finde. Y sed felices, que a la larga es lo único que importa.

Tu hijo es el que te reservaba tu destino, estaba predestinado. Eso te dicen los de adopción. Quiero pensar que es cierto, pero todo lo demás parece tan fortuito… ¿Y si algo insignificante que dije o hice lo hubiera cambiado todo? ¿Y si me hubiera decidido por otra vida o por otra persona? No nos habríamos encontrado nunca. ¿Y si hubiera tenido otra educación o mi madre no hubiera enfermado? ¿Y si hubiera tenido un buen padre? Y si, y si, y si…

Tu vida es un regalo. Acéptala, por muy desastrosa o lamentable que te parezca. Algunas cosas pasarán como si te las reservara el destino, como si estuvieran predestinadas.

Anatomía de Grey, temporada 8, capítulo 13.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .