Lo único que necesitas es amor

Buenos días mundo. Un nuevo finde consagrado al estudio, tras una semana de mierda. ¿Sabéis cuando todo va tan mal que parece imposible que empeore, y aun así lo hace? Pues tal cual. Esto empieza a tomar tintes un poquito dramáticos…

No puedo estar más agradecida a quienes no han hecho otra cosa que preocuparse por mí estos días, hacerme reír e intentar animarme de cualquier forma. Ya os lo he dicho personalmente pero de nuevo GRACIAS. Vosotros sabéis quiénes sois.

Ahora tengo que ponerme a la tarea, pero antes os dejo el post de hoy, que habla de lo maravilloso que es el amor y también del dolor que puede llegar a causar.

Nos acompañará Ingrid Michaelson con un tema titulado Palm of your hand. Disfrutad de la canción, del monólogo y del finde ;)

Hay momentos de nuestra vida en los que el amor lo vence todo. El cansancio, la falta de sueño, cualquier cosa. Y hay otros momentos en los que parece que el amor sólo nos da sufrimiento.

Buscamos el modo de aplacar el dolor. A veces aplacamos el dolor sacando lo mejor que tenemos o dejándonos llevar por el momento. A veces, lo único que necesitamos para aplacar el dolor es darnos una tregua.

Anatomía de Grey, temporada 8, capítulo 14.

2 comentarios en “Lo único que necesitas es amor

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .