#RMs5 “LA Calling”, Crystal Fighters

Hello my darlings.

La niebla de hoy parecía una metáfora de este estado de ánimo un poco nublado que me acompaña últimamente. Como cuando sabes que el sol está ahí arriba en algún sitio, escondido entre las brumas, pero no terminas de creerlo.

El cielo gris de esta mañana fue un presagio de lo que sería el miércoles para mí. Día bastante complicado, de una semana complicada, de un mes complicado, de un año complicado… ¡A ver, 2016, haz el favor, que tengo muchas expectativas puestas en ti!

En fin. Prácticamente llego ahora a casa después de una eterna jornada que todavía no ha acabado, dicho sea de paso. Al menos, el viernes es el día de la publicidad y no trabajo! Además mis papis vienen a pasar el día conmigo en Madrid, así que trataré de disfrutar y desconectar antes de seguir con la tónica general de estos últimos fines de semana: hincar los codos.

La canción que nos regala hoy José es de un grupo que conocí gracias a él y que salvaron el fiasco que fue para mí el DCODE. Son Crystal Fighters y estuvieron por el blog en el verano de 2014 con su maravilloso Love Alight. La #RMs se llama LA Calling y tuve la suerte de escucharla en directo. Espero que os guste tanto como a mí!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .