¿Me has visto últimamente?

Un nuevo sábado de estudio. El penúltimo, ya que tengo los exámenes entre el 8 y el 10 de febrero. Concentraditos, para que no me dé tiempo a dispersarme mucho.

Antes de seguir con el mamotreto correspondiente quería dejaros el post de hoy, y voy a dedicárselo a alguien muy especial. Al niño de mi vida, que hoy cumple 28 años. Aunque nos peleemos, discutamos hasta la extenuación por cualquier idiotez o estemos días sin llamarnos, nunca querré a nadie tanto como a ti, pequeño. Feliz cumpleaños, hermanito. 

1934597_100953659915961_6488288_n

También quiero mandarle un beso a mi amiga francesita que hoy es un día duro para ella. ¡Ánimo ma belle!

Finalizadas las dedicatorias, y mientras disfruto del maravilloso batido de frutas que me ha preparado mi chico para que rinda mucho, os dejo el monólogo de este sábado acompañado por una canción de Kathleen Edwards que se llama Change the sheets. Disfrutad mucho del finde! ;)

Cuando lo has probado todo y la jaqueca no remite, no dejas de toser y no baja la inflamación, acudes a un profesional. Como cirujanos, pasamos años mejorando las técnicas de percepción que nos permiten detectar el problema. El problema es que, a veces, el tiempo que pasamos mejorando las técnicas de percepción puede acabar restringiendo el criterio de una persona. ¿Y cómo discutes con alguien que tiene a la ciencia de su parte?

Quizá no nos guste, pero es importante parar de vez en cuando. Salir de nuestra cabeza y mirar alrededor. Darte cuenta de que tu perspectiva era equivocada puede hasta liberarte. De pronto ves un nuevo potencial, nuevas posibilidades que, si no, no habrías visto. Todo eso está bien cuando una situación desesperada tiene buenas perspectivas pero, por desgracia, a veces sucede lo contrario.

Anatomía de Grey, temporada 8, capítulo 15.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .