Un paso de más

¡Buenos días mundo! Primer finde de libertad post-exámenes. Y, además, tras una semana bastante complicada en muchos aspectos (no “preocuparse”, que ya está casi todo bajo control). Remolonear en la cama, desayunar viendo un capítulo de una de nuestras series preferidas… ¿Qué más se puede pedir? Muchas cosas, pero no os las voy a contar por aquí ;)

A pesar de no tener que estudiar, sí debo ponerme un poquito al día con las cosas de prácticas (que van a acabar conmigo este año), así que voy a ello. Suspiro de resignación.

Os dejo con el monólogo de este sábado junto con un tema de Graffiti6 llamado Stone in my heart. Disfrutad mucho, y aprovechad este finde para hacer algo especial con vuestr@ chic@ si estáis enamorados, pero tened en cuenta que es algo que hay que celebrar todos los días! Y sed muy felices…

Nos enseñan a estar alerta, a dar con la causa del dilema. A hacer las preguntas adecuadas, a hallar la raíz del problema. Hasta que sabemos lo que ocurre y podemos afrontarlo. Hay que ser muy prudente, o podríamos precipitarnos creando problemas donde no los hay.

Nuestras intenciones son siempre puras. Queremos hacer lo correcto, pero también deseamos extralimitarnos. Corremos el peligro de llevar las cosas demasiado lejos. Nos dicen que no causemos daño mientras nos enseñan a abrir con cuchillos. Así que hacemos cosas cuando debimos no haberlas hecho. Porque cuando no hay problemas nos cuesta admitirlo. No hacer nada antes de empeorarlo, antes de causar un daño terrible.

Anatomía de Grey, temporada 8, capítulo 17.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .