El león duerme esta noche

It’s ladies night out, guys! Después de unos findes complicados con el estudio para que al final el esfuerzo resultase bastante infructuoso (he aprobado solamente una de tres), toca disfrutar del sábado con mis niñas, amén de hacer muchísimas cosas más. No, no paro nunca. Tengo que frenarme a mí misma y a este nivel de autoexigencia porque si no descanso un poquito al final petaré.

Pero hoy no toca, hoy hay que aprovechar que hace buen tiempo y salir a la calle y hacer mil planes. Y celebrar el día internacional del gato! Aquí os ilustro el post con una de mis fotos preferidas de Noa, que no puede ser más bonita.

IMG_4485

Como todos los sábados, aquí está el monólogo de Anatomía de Grey. Desde este humilde blog quiero hacer un llamamiento a Shonda para que deje de putear a su protagonistas. Que le pasan más cosas a la pobre Meredith que si estuviera en una telenovela venezolana. Stop Shonda!!

Os dejo una bonita canción de Theme Park llamada Wax para acompañaros en la lectura (que es cortita, por otra parte). Hope you enjoy it! Feliz finde!

En el quirófano solemos decir “no domestiques a un león”. Significa que, aunque un tumor parezca inofensivo o pequeño o tenga unos márgenes perfectos, es un tumor, es peligroso y puede morder.

Todos oímos advertencias que ignoramos. Desafiamos a la suerte. Nos la jugamos. Jugamos con fuego. Es la naturaleza humana, si nos dicen que no toquemos algo, lo tocamos, aunque sepamos que no debemos. Quizá porque, en el fondo, buscamos problemas.

Anatomía de Grey, temporada 8, capítulo 18.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .