#RMs10 “Off the wall”, Michael Jackson

Buenas noches my dears. Hoy ha sido un día tremendamente largo y agotador. Ayer me vine por trabajo a Jaca (Huesca) y, aunque el cambio de escenario laboral es refrescante, han sido un par de días de no parar.

Ahora, con las maletas ya hechas y todo a punto para volver a la rutina mañana, en una habitación de un hotel que alguien concibió como “tradicional y moderno al mismo tiempo” para terminar haciendo un churro, paso para dejaros la reco de José y un par de fotillos de estos días. A pesar del cansancio, la experiencia ha sido única!

Quiero contaros también que hoy he recuperado un poquito la fe en el ser humano. A mediodía me olvidé la cartera en el sitio donde comimos y la camarera la recogió y acabó contactándome por Facebook para que pasase a por ella. ¡¡Me faltó besarla!! ¿Quién se toma tantas molestias hoy en día por una desconocida pudiendo sacar partido de la situación?

Esta misma chica se dio cuenta de que había un perro atado en la puerta del restaurante, pasando un montón de frío porque chispeaba y hacía mucho viento. Yo estaba sufriendo por el animalillo! Pues bien, preguntó a los comensales hasta que localizó a la dueña, que comía tranquilamente con unos amigos, y le dijo que si no le importaba meter al perrete en una especie de carpa que usan de terraza en verano. La tipa estaba un poco indignada pero los demás clientes y la camarera respiramos tranquilos al ver al pobre animal a cubierto. Gente así SÍ. Espero de corazón que el karma sea benévolo con ella.

José nos regala hoy un tema mítico del Rey del Pop. Aprovechando la reedición del disco al que da nombre esta canción, nos trae Off the wall, una de sus canciones preferidas de Michael Jackson. Disfrutad que yo me voy a descansar!!!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .