La chica sin nombre

Ayer fue un día triste. Noa lleva algún tiempo pachucha, vomitando mucho y un pelín rara. Tras aguantar sin ir con ella al veterinario, porque se pone muy nerviosa y hay que sedarla para poder echarle un vistazo, ayer ya me planté y me la llevé.

Al principio, durante la exploración, todo parecía estar bien, pero en la radiografía encontraron algo anormal referente a los riñones. Hasta el lunes que tenga los resultados de la analítica no sabré más, pero tiene una pinta fea la cosa. La verdad es que estoy muy asustada, y me siento culpable porque pienso que debería haberla llevado antes, o hacer algo para evitarlo, no lo sé. Es complicado.

Sólo espero que el lunes las noticias sean más alentadoras y todo quede en un susto o, al menos, en algo que pueda tratarse, porque no quiero ni pensar en la alternativa.

En fin, vamos a tratar de ser un poquito positivos… Como cada sábado tenemos aquí un monólogo de Anatomía de Grey. Hoy escogí para acompañarnos un tema clásico de Ella Fitzgerald llamado My funny Valentine. Espero que os guste mucho.

Y deseadnos suerte a la peque y a mí!

Cuando somos niños queremos que todo se quede como está. El mismo maestro, la misma casa, los mismos amigos. Cuando eres cirujano te pasa igual. Te acostumbras a los mismos especialistas, las mismas enfermeras, el mismo hospital. Claro que todo cambia al llegar el quinto año, y debes buscar un nuevo empleo.

La gente dice que no puedes avanzar si no dejas atrás el pasado. Dejar atrás las cosas es fácil, lo difícil es cambiar de vida. Así que a veces nos negamos, intentamos que todo siga igual. Pero todo no puede ser como siempre. En algún momento debes hacerlo, pasar página. Por muy doloroso que sea, es el único modo de crecer.

Anatomía de Grey, temporada 8, capítulo 20.

2 comentarios en “La chica sin nombre

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .