#RMs12 “King of the world”, Weezer

Hola bonicos! Cómo va la semana? Tenéis vacaciones la próxima? Venga, dadme mucha envidia, que yo no puedo cogerme días y me quedaré en Madrid. Eso sí, con mil planes y tareas de la universidad.

Me complace informaros que, contra todo pronóstico, he presentado a tiempo la propuesta para el TFG y la tutora me ha dicho que estaba muy bien!! Ahora sólo me queda ponerme con el trabajo en sí. Y con el último seminario y formulario de las prácticas. Y con la memoria. Y con la asignatura que tengo en junio.

Vamos, que como veis sigo teniendo mucho tiempo libre. Gracias a que existen los findes y puedo avanzar!!

Os cuento también que el lunes Noa terminó el tratamiento con el antibiótico para la infección y aún conservo todas las extremidades en unas condiciones bastante aceptables, así que prueba superada. Ahora a seguir con el pienso especial para el riñón y en unos días le haremos analítica de orina para ver cómo va la cosa.

Ahora me voy al gym, pero no sin antes dejaros escuchando otro temazo que nos regala José. Se llama King of the world (inevitable acordarme de la mítica escena de mi Leo en Titanic) y es de los californianos (sí, como las mechas) Weezer. A mí la única canción que me sonaba de ellos es Island in the sun, que salió hace siglos en un anuncio de Movistar (gracias José por el apunte histórico) pero me ha gustado mucho esta #RMs! Disfrutadla ;)

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .