Olvídate de los momentos

Buenos días mundo! Un nuevo finde tras una semana extenuante. Toca recargar pilas, avanzar con las cositas de la uni, hacer planes de chicas, ponerme al día de series y lectura…

Prometo parar un ratito para desconectar y descansar, pero no será esta mañana, pues me voy rauda y veloz a la clase de zumba!

Pero antes, me gustaría dedicarle el post de hoy al responsable de que yo esté en el mundo. Sé que no soy el ser más expresivo del universo pero ya me conocéis y, aparte, hay veces que sobran las palabras. Así que sólo puedo decir: Feliz día papá, te quiero.

Aquí, con el hombre de mi vida...

Aquí, con el hombre de mi vida…

Os dejo con el monólogo de este sábado amenizado por un tema de The Naked and Famous llamado Bells. Espero que os guste. Feliz fin de semana!

Carpe diem. ¿No es un rollo el Carpe diem? ¿Cómo vas a planificar una vida, una carrera, una familia, si siempre estás viviendo el momento? Si todos disfrutáramos cada momento de cada día, no habría médicos. ¿Quién aguantaría la carrera? Estaríamos muy ocupados viviendo el momento, signifique lo que signifique.

Los romanos tienen parte de razón. Hay que vivir la vida. Vivir significa que, cada mañana al despertar, debes elegir entre aprovechar lo que la vida te ofrece en el momento y seguir adelante, llueva o truene, o cerrar las cortinas y no dejar entrar la luz.

Anatomía de Grey, temporada 8, capítulo 22.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .