#RMs13 “If it makes you happy”, Sheryl Crow

Hola pequeñuelos! Hoy estoy un poco pachucha, así que al final he adelantado unas horas las vacaciones de forma involuntaria. VACACIONES. Qué bonita palabra :) En realidad sólo tengo los días festivos, el martes organizamos un evento para un cliente y no podíamos cogernos días por si había drama (muy típico en estos casos, por otro lado) aunque parece que está todo controlado.

Mi plan consiste, básicamente y si este resfriado/gripe/putada me deja, en quedarme en Madrid y hacer muchos planes. O pocos, según nos apetezca, porque también hay que dejarse vencer por la pereza de vez en cuando, ¿no? Ya he quitado las tres alarmas del despertador, que no es la primera vez que se me pira la pinza y la liamos.

Ayer vivíamos otra horrible tragedia: unos atentados terroristas sembraban Bruselas de muerte y dolor. Es espantoso, como también lo es, por ejemplo, que el pueblo sirio viva a diario esta situación en su país, de donde tienen que huir si quieren sobrevivir, y les cerremos la puerta. Somos cómplices. Así que lloremos por Bruselas, sí, y también por Siria y todos esos lugares que nos quedan tan lejanos en el mapa pero que se ven obligados a convivir con el horror día tras día.

Os comparto la #RMs de este miércoles prefestivo. José ha escogido uno de los temas más galardonados de una super artista americana que comenzó su andadura en los 90 y que, además de cantar estupendamente, también ha compuesto grandes éxitos para otras estrellas del panorama musical. Se trata de Sheryl Crow y la canción es If it makes you happy.

Espero que estos días festivos os hagan muy felices a todos, yo voy a hibernar un rato!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .