El vuelo

Mooorning! ¿Cómo seguís? Yo, después de unos días bastante atontada, estoy en el pueblo porque hoy tenemos celebración de los Quintos de 2002 (es decir, los nacidos en el 84, que cumplimos 18 años entonces). En Toro, a pesar de que ya no existe la mili, esta tradición sigue celebrándose anualmente, y los chicos y chicas que alcanzan la mayoría de edad montan una gran fiesta en febrero.

Y a nosotros nos gusta seguir reuniéndonos de vez en cuando para ponernos al día con nuestras vidas, vinos mediante (qué queréis, somos de una de las mejores D.O. en España). Muchos vivimos fuera y no nos vemos a menudo, por lo que siempre que nos juntamos lo pasamos genial.

Pero antes de empezar la fiesta toca sesión de mimos y pelu, quién sabe si con cambio de look. Ya os contaré ;)

De momento os dejo el monólogo de este sábado. El capítulo es uno de los más duros de toda la historia de Anatomía de Grey. Piensas que despues de éste, ya no podrá volver a pasarles nada malo. Y te equivocas, Shonda tiene una capacidad infinita para torturar a sus personajes.

La canción que nos acompañará es Featherstone, de The paper kites. Espero que tengáis un gran finde!

Hace un mes estabais en la facultad aprendiendo de los médicos. Ahora todos sois médicos. Los siete años de residencia serán los mejores y los peores de vuestra vida. Rebasaréis vuestros límites. Ocho os pasaréis a una especialidad más fácil, cinco sucumbiréis a la presión, a dos os echarán. Esta es la línea de salida. Este es vuestro ring. La victoria depende de vosotros.

Nuestros años como residentes serán los mejores y los peores de nuestras vidas. Rebasaremos nuestros límites. Aquí empezamos. Esta es la línea de salida. La victoria depende de nosotros.

Anatomía de Grey, temporada 8, capítulo 24.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .