Recuerda aquellos tiempos

Buenos días amigüitos, qué tal va el finde? Para mí ayer fue un día super especial: era el cumple de mi chico y lo celebramos tomándonos el viernes libre y haciendo un montón de planes. Creo que el cumpleañero disfrutó, y eso es lo más importante :)

Hoy toca adelantar cosas de la universidad, pero antes quería dejaros el monólogo de este sábado. Para acompañarnos, he buscado una canción de las que aparecen en el capi, y he elegido All I want, de Kodaline. Al entrar en Youtube para enlazaros el vídeo, he descubierto que era una historia dividida en dos partes (a pesar de que la canción es la misma en los dos vídeos), y aquí os dejo ambas. Yo no sé si es que estoy muy sensible o qué, pero me he emocionado y he llorado cual Magdalena.

Espero que os guste tanto como a mí, enseña una gran lección ;)

Tenía un juego de memoria cuando era pequeña. Consistía en unas tarjetas. Se ponían boca abajo, cada una tenía un dibujo. Levantabas una, la mirabas, y volvías a colocarla. Luego tenías que acordarte de dónde estaba su pareja correspondiente. A veces no tenías ni idea. Y otras aparecía lo que necesitabas. Las tarjetas daban la impresión de estar desordenadas y al azar, pero según ibas levantándolas, cuantas más tarjetas veías, todo parecía ir encajando.

Aquí pasan cosas horribles. Has hecho bien en irte, estás escapando al desastre. Yo prácticamente me crié aquí. Tienes razón, me perjudico. Y probablemente jamás me recupere. Tengo muchos recuerdos de gente a la que he perdido, pero tengo muchos otros recuerdos. Éste es el lugar donde me enamoré, donde encontré a mi familia. Aquí aprendí a ser médica, a hacerme responsable de la vida de otra persona. Y aquí te conocí. Así que creo que este lugar me ha dado tanto como me ha quitado. He sobrevivido a muchas cosas. Todo depende de cómo lo mire. Elijo verlo así y recordarte a ti así. Espero que te vaya bien. Adiós.

Anatomía de Grey, temporada 9, capítulo 2.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .