#RMs17 “Love is not the answer”, Sophie Hunger

20 de abril. Del 90. Hola chata cómo estás. 

Creo que, si no sucumbía hoy a este alarde de originalidad, hubiera muerto. Por dios la de veces que lo habré leído esta mañana en tooodas mis redes sociales. Entre el saludo a los meses y a las estaciones, los días mundiales (en serio, hay días mundiales de cualquier chorrada que se os ocurra) y las perogrulladas como esta, estoy empezando a aborrecer Twitter, Facebook o Instagram.

También os puedo contar que llueve, que seguro que tampoco lo ha dicho nadie hoy. O que en abril, aguas mil. O que marzo ventoso y abril lluvioso hacen de mayo florido y hermoso. Parad las rotativas, que eso sí que no os lo esperabais, ¿eh?

A ver, llevo una semana de mierda, pero como últimamente es la tónica general pues me parece algo tan relevante de compartir como el refranero popular.

Estoy a dos semanas de terminar las prácticas, lo que me dará un poco de oxígeno para avanzar con la memoria, el TFG y el examen que tengo en junio. Vamos, que de descanso ni hablamos.

Noa sigue pachuchita, ya hemos confirmado la insuficiencia renal crónica, con lo cual tendré que darle pastillas de por vida (qué bien, con lo fácil que es). Y encima tiene infección de orina y parásitos. Al final van a venir del SEPRONA a quitármela o los de PACMA a manifestarse delante de mi casa, no sé.

José sí que está bien, visitando a una amiga nuestra en Suiza. ¡Y además mañana es su cumpleañitos feliz! (Así que el post, más que nunca, va por ti amigo). Desde territorio neutral nos envía la #RMs de esta semana, que es de una artista orihunda de esas tierras. Se llama Sophie Hunger y la canción es Love is not the answer.

Y es verdad: el amor no sólo no es la respuesta, sino que muchas veces plantea demasiadas preguntas.

Tenéis ya este tema y muchos más en la playlist de Spotify #RMs2016, ¡suscribíos y disfrutad, pequeños!

Espero que no os dejéis imbuir por mi espíritu lleno de positividad (#SarcasmModeON), y tengáis una feliz semana ;)

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .