#RMs20 “Daydreaming”, Radiohead

photo-1452827073306-6e6e661baf57

Pues nada, es que he descubierto que estamos en el siglo XXI (me he quedado loquísima) y leo posts en los que te dicen truquis para que tu blog lo pete muy fuerte, y uno de los consejos basiquísimos es poner una imagen de cabecera.

Así que he tirado de un banco de fotos gratuito que es muy cuqui y aquí me tenéis, siguiendo las tendencias. ¡Qué duro es hacer caso a los influencers!

Antes de que sigáis pensando que he escrito este post con un elevado nivel de alcohol en sangre (cuando en realidad lo que me pasa es que estoy sometiéndome a mí misma a un alto grado de privación alimentaria por haberme puesto gochita estos días), os dejo con mi influencer de cabecera en lo que a cuestiones musicales se refiere. Y también en el top de cuestiones literarias, que me recomendó/regaló de César Pérez Gellida y ahí sigo, ¡enganchadísima!

José nos trae por estos lares lo nuevo de Radiohead. Los británicos vuelven a la carga capitaneados por Thom Yorke, 24 años después de la publicación de su mítico Creep (tema que me chifla). Hoy os regalamos este Daydreaming, el segundo single de su último disco, A moon shaped pool. ¡Disfrutad!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .