Segunda opinión

Captura

Moorning guys!

¿Cómo va esa mañana de sábado? La mía, tras dedicarme un ratito más largo de lo debido a procrastinar, enganchada a las páginas del último volumen de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne (César, te culpo personalmente de mi más que previsible fracaso universitario), se va a concentrar en terminar la memoria y ponerme con el TFG. A ver si logro finiquitarlo este finde largo y así después me centro en estudiar. QUE NO HE EMPEZADO. Sí, lo sé, vivo al límite.

Esta noche tengo cenita con mis niñas, que no todo va a ser darle al coco y a la tecla. Eso sí, prometo guardar abstinencia y recogerme prontito porque si no mañana no haré ni el huevo.

Por cierto, hablando de todo un poco, la semana que viene será la season finale de Anatomía de Grey y tengo mucho miedo. Nadie me ha roto tanto el corazón como Shonda Rhimes. Nunca. Jamás.

Os dejo el post de hoy junto con genial tema de Miss Li llamado You could have it (so much better without me). Disfrutad del monólogo, del puente (los que lo tengáis), de las fiestas del Cristo de las Batallas los que estéis en mi pueblo y de todo!!!

Los médicos nunca han tenido todas las respuestas. Hubo un tiempo en el que, cuando enfermabas, te drenaban la sangre como si te cambiaran el aceite. Siempre estábamos reconsiderando lo que dábamos por hecho y redefiniéndolo.

Puede darte miedo ver que has cometido un error, pero no darte miedo cambiar de opinión. Aceptar que las cosas cambian, que nunca serán iguales. Para bien o para mal. Debemos estar dispuestos a abandonar nuestras convicciones. Cuanto más dispuestos estemos a aceptar lo que es y no lo que creíamos, antes acabaremos en el lugar al que pertenecemos.

Anatomía de Grey, temporada 9, capítulo 6.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .