Fui hecha para amarte

image

Hola chiquituelos, ¿cómo va el finde? Espero que estéis disfrutando mucho :) Me congratula informaros de que ayer entregué el TFG y ya sólo me queda estudiar. ¡Yuju!

NOs parecerá que estoy loca, pero es que después del añito que llevo con las prácticas (que entre tutorías, seminarios, formularios, etc. han sido más difíciles de completar que los trabajos de Hércules, lo de menos ha sido asistir al centro y hacer la memoria, con eso os lo digo todo), TFG, curro, etc., estudiarme una sola asignatura me parece un lujazo!

Ayer vi la season finale de Anatomía de Grey, pero no os diré ni qué me pareció, ya que ahora resulta que dar tu opinión también es hacer un spoiler. Mucha tontería tenéis algunos, creo yo.

En fin, os dejo con un precioso monólogo que habla del amor (suspirito al pensar en mi chico) y un tema de Milo Greene llamado 1957. Disfrutad.

¿Pueden dos personas estar predestinadas? ¿Hechas la una para la otra? ¿Ser almas gemelas? Sería bonito si fuera verdad, que siempre hay alguien fuera esperándonos, y a quien esperamos. Pero no sé si creérmelo.

Quizá sí que me lo creo, eso de estar predestinado. ¿Por qué no creerlo, en serio? ¿Quién no quiere más romanticismo en su vida? Quizá depende de nosotros hacerlo realidad. Estar hechos el uno para el otro. Al menos, así sabrás seguro si estabas predestinado o no.

Anatomía de Grey, temporada 9, capítulo 7.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .